De las actividades que tienen que ver con los festejos del Día del Niño, el diputado Armando Reyes convivió con el niño diputado Marco Antonio Pérez Hernández, quien se mostró entusiasmado con esta experiencia.
En entrevista el legislador ensenadense recordó que en la actualidad los niños están viviendo en entornos de una rápida asimilación de la vida moderna y que por el impacto de las redes sociales y acceso a la información, hoy los menores de edad pueden acceder a una mejor educación.
Aunque también existen riesgos para su adecuada formación, si los niños y adolescentes reciben impactos de información tergiversada o inapropiada para su edad.
Esto debe llevar una reflexión para que los padres de familia estén más atentos lo que ven su hijos en la televisión y en el internet.
Reyes Ledesma insistió en que los avances tecnológicos deben estar accesibles para todos los niños, por lo que se debe insistir en equipar a todas las escuelas y bibliotecas públicas con equipos de cómputo y acceso a internet.
Esta es una herramienta que puede fortalecer la educación de los menores y hay que utilizarla con prudencia y fortalecerla con la disposición de estos equipos, concluyo el representante popular.