sábado, abril 20, 2024
InicioMexicaliPRESENTAN BALLET, DANZA MODERNA Y JAZZ EN EL CREA

PRESENTAN BALLET, DANZA MODERNA Y JAZZ EN EL CREA

Un animado festival de cierre de cursos se llevó a cabo  en el Teatro Benito Juárez de la Casa de la Cultura de la Juventud (CREA Cultura), donde los alumnos de Ballet Infantil y Danza Moderna dieron muestra de lo aprendido durante el ciclo 2016-1.

Además el evento contó con la participación especial de grupos de la Escuela de Talleres de Artes Populares (ETAP) y el Centro de Desarrollo Humano Integral Centenario (CDHI Centenario).

Antes de dar inicio al programa, el Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), Teodoro Pérez Valenzuela, agradeció la cordialidad de considerar al CREA Cultura y a los demás centros culturales adscritos al Instituto como guía de un acercamiento a las artes.

Los números los conformaron los grupos de Danza Moderna Infantil y Danza Moderna Juvenil del CREA, dirigidos por el Mtro. Alejandro Salomón; el taller de Ballet Infantil del CREA, Ballet CDHI, Jazz ETAP, Jazz CDHI, y Baby Ballet CDHI, dirigidos por la Mtra. Viridiana Ayala.

Las más de 60 bailarinas de los diferentes grupos y 2 bailarines de Danza Moderna Infantil, dieron todo de sí y transmitieron su entusiasmo al público mexicalense, quien no dudó en aplaudir de manera efusiva cada una de las presentaciones.

El CREA Cultura se encuentra ubicado en Calle Salina Cruz # 2050, Colonia Guajardo, teléfono 555-12-30, fb: CREA Cultura – Casa de la Cultura de la Juventud.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos