viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliPRESENTA DIPUTADA ALEJANDRINA CORRAL SU PRIMER INFORME DE COMPROMISOS DE CAMPAÑA ANTE...

PRESENTA DIPUTADA ALEJANDRINA CORRAL SU PRIMER INFORME DE COMPROMISOS DE CAMPAÑA ANTE EL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL

Mexicali Baja California a 16 de noviembre de 2022.- Esta mañana, cumpliendo con lo dispuesto por el artículo 5, apartado A de la Constitución Política del Estado de Baja California, la Diputada Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, Santa Alejandrina Corral Quintero, acudió al Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) a presentar su Primer Informe Anual de Compromisos de Campaña como Diputada del Congreso del Estado, compromisos que suscribió ante la autoridad electoral y principalmente con los ciudadanos del Tercer Distrito Electoral de Mexicali.

La diputada fue recibida por el Consejero Presidente del IEEBC, Lic. Luis Alberto Hernández Morales, la consejera Vera Juarez Figueroa y al Secretario Ejecutivo, Mtro. Raúl Guzmán Gómez, a quienes hizo entrega oficial de lo que es su primer año de compromisos de campaña cumplidos como Diputada de la XXIV Legislatura del H. Congreso.

Por su parte el presidente manifestó que era un gusto recibirla con su informe anual de compromisos ya que es el mejor ejercicio de rendición de cuentas que tiene cada Legislador.

En su mensaje Corral Quintero dijo: “Durante campaña suscribimos los compromisos a los que estábamos obligados ante el IEEBC, compromisos que no solo se suscribieron como lo indicaba la Ley, son compromisos que nosotros realmente estamos asumiendo de corazón y el compromiso es sacarlos todos y cada uno sin limitarnos e ir más allá”.

“Tengo una gran responsabilidad de representar Acción Nacional ante el Congreso del Estado, máximo como Coordinadora del GPPAN, aquí vengo a cumplir con mi obligación que yo prometí ante ustedes durante este ejercicio, y con gusto voy a estar los siguientes años y cada vez que ustedes lo requieran, yo estaré para cualquier observación o para cualquier dato adicional que nos soliciten” puntualizó la diputada panista.

“Respeto mucho el Instituto, desde que fui representante por varios años por mi partido, disfruto
mucho estar hoy aquí rindiendo cuentas y reitero que los compromisos los vamos a cumplir”
Por último, la diputada informó que en los próximos días estarán haciendo la entrega de su informe
de actividades en la presidencia del Congreso del Estado, así como rendir cuentas a la ciudadanía, medios de comunicación y hermanos panistas, el próximo miércoles 23 de noviembre en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN en punto de las 5:00pm.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos