viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliPRESENTA DAVID PEREZ TEJADA PROPUESTAS DE TRABAJO PARA MADRES JEFAS DE FAMILIA

PRESENTA DAVID PEREZ TEJADA PROPUESTAS DE TRABAJO PARA MADRES JEFAS DE FAMILIA

Una rosa y propuestas cercanas a las mujeres, fue  el presente de David Pérez Tejada, Candidato a Diputado por el Sexto Distrito,  en el marco de la festividad  dedicada  a las  mamás, que diariamente con su trabajo y entrega  construyen Mexicali.

El candidato de la “Alianza  Contigo” manifestó que son las  mujeres quienes en muchas  ocasiones  se  hacen cargo de la familia  y por ello necesitan más ayuda para  hacerle  frente a las necesidades de los hijos  a su cargo.

“Dentro de mis propuestas se encuentra un proyecto para apoyar  la dinámica de las mujeres que fungen como padre y madre, otorgándoles becas para que sus hijos puedan continuar con sus  estudios”, mencionó.

Todas las  madres desean que sus hijos logren encontrar  un mejor  porvenir, y al apoyarlas con los  estudios de ellos, pueden  enfocar  sus esfuerzos  en otras cuestiones, liberando de alguna  forma la  gran responsabilidad que poseen, declaró.

Pérez Tejada aclaró que las mujeres líderes  de  familia, siempre  van a tener prioridad  dentro de su trabajo como representante popular, ya que ellas representan  la lucha  incansable  de un ser, que a pesar  de las dificultades sale  adelante.

Agregó que las madres jefas  de  familia  tendrán preferencia  en otro gran proyecto sobre  la  gestión adecuada de la propiedad legal y legítima de la tierra en donde  viven, de tal forma que un mayor  número de  mujeres pueda contar  con un patrimonio.

“La  gestión de la propiedad de la tierra, es un proyecto que brinda  varios  beneficios, pues una vez que se obtiene la tierra de manera oficial, los  servicios como luz y drenaje, entre  otros pueden realizarse 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos