sábado, abril 20, 2024
InicioMexicaliSALVADOR AVELAR "EL PONY" RECONOCIÓ A LAS MADRES DEL DISTRITO 01

SALVADOR AVELAR “EL PONY” RECONOCIÓ A LAS MADRES DEL DISTRITO 01

En conmemoración del Día de las Madres, Salvador Avelar “El Pony”, candidato a diputado por Movimiento Ciudadano en el distrito 01, aprovechó para demostrar su respeto y cariño a todas las mamás.

Durante un recorrido por la colonia Nueva Esperanza dio cuenta de su admiración a las señoras, en donde citó el siguiente pensamiento: “Dios al darse cuenta de lo imperfecto que era el hombre, fue que hizo a la mujer y después al ver que su obra maestra la mujer podía ser perfeccionada, fue simplemente que le dio la bendición de ser madre “.

El candidato a diputado reconoció a todas las mujeres cachanillas que tienen la dicha de ser madres, ya que considera que no es una tarea fácil, puesto que ellas se encargan del trabajo más importante y clave en una sociedad, el cual es educar a los hijos.

Mención y reconocimiento especial hizo a las madres jefas de familia, pues a pesar de las dificultades, sacan adelante a sus niños, muchas veces sin el apoyo de los padres.  "Pero ya no van a estar solas en ese aspecto. Pondremos en cintura a estos señores mediante una iniciativa en la que se va a garantizar el pago de la pensión alimenticia con dinero público y respecto a estos sinverguenzas, daremos con ellos para descontarles y además cancelarles sus licencias, placas y otros trámites", subrayó.

Por otra parte, durante su recorrido por las calles del primer distrito, “El Pony” aprovechó para contar algunas anécdotas que ha compartido a un lado de su madre, donde dejó en claro que está agradecido con Dios y la vida por tener una mujer maravillosa, ya que gracias a su paciencia, educación, apoyo y sacrificio, logró formar una persona de bien.

Es por ello que hizo hincapié que todas las madres son sagradas y que no solo debe destinarse el 10 de mayo para demostrarles el amor, sino que debe hacerse los 365 días del año. “Madre hay una en la vida y hay que amarla y respetarla siembre, esto va tanto para los hijos como para los maridos”, agregó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos