miércoles, abril 24, 2024
InicioMexicali“IMPULSAR PROGRAMAS DE BECAS PARA NIÑOS Y JÓVENES SERÁ UNA DE MIS...

“IMPULSAR PROGRAMAS DE BECAS PARA NIÑOS Y JÓVENES SERÁ UNA DE MIS TAREAS”: ADRIANA BURCIAGA CORONA, CANDIDATA A DIPUTADA POR EL 2DO. DISTRITO

“Dentro de las actividades prioritarias a realizar durante mi gestión como Diputada, estará indudablemente el crear, promover y apoyar programas de becas para niños y jóvenes estudiantes de familias de escasos recursos, para que puedan continuar con su preparación y ser personas de bien que coadyuven a que nuestra sociedad mejore”, expresó la Candidata a Diputada por el 2do. Distrito, Adriana Burciaga Corona.

 

Ante un grupo de vecinos de una de las colonias de ese distrito, la abanderada de la Coalición PANAL-PRI-VERDE-PT, explicó a los presentes que si bien es cierto las principales actividades de un Diputado son el legislar y el fiscalizar, la gestión social es una tarea de suma importancia y de gran contacto ciudadano, “esta tarea permite al Diputado estar cerca de la gente y poder apoyar en algunas de las necesidades más sentidas de la población”.

 

Adriana Burciaga, profesora jubilada con 32 años de servicio, dijo que durante su paso por la docencia, pudo darse cuenta de las dificultades económicas que muchos padres de familia enfrentan para poder darles una educación escolar a sus hijos, por lo que es necesario ir de la mano con ese tipo de gente y ser un apoyo para poder salir adelante.

 

Explicó además que en el Congreso del Estado, existen partidas designadas para ese tipo de actividades -gestión social- por lo que en su caso, utilizará ese recurso de forma correcta y sobre todo, transparente.

 

“Es claro que hay mucha tarea por hacer en el tema legislativo, pero como representantes populares, los Diputados tienen la responsabilidad social y el fuerte  compromiso de apoyar a la ciudadanía para que pueda seguir y salir adelante; aún  más si se trata del tema educativo”, opinó la Profesora Adriana Burciaga.

 

Por último, la abanderada turquesa, dijo que sabe cómo hacer que las cosas sucedan y que sean de beneficio para la población, “mi trabajo de profesora y el haber fungido unos meses como Diputada suplente, me permiten tener cierta experiencia y no llegar a improvisar; mi honestidad y experiencia son a toda 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos