viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliPRESENTA ALCIBÍADES PLAN ESTRATÉGICO DE TRABAJO MUNICIPAL

PRESENTA ALCIBÍADES PLAN ESTRATÉGICO DE TRABAJO MUNICIPAL

El Candidato de Movimiento Ciudadano para la Alcaldía de Mexicali, Alcibíades García Lizardi, presentó su Plan Estratégico de Gobierno para el periodo 2016-2019, enfocadas en 6 acciones primordiales: Ciudad Segura, Gobierno Austero, Gobierno Ciudadano, Ciudad Verde, Recuperar las Tradiciones y Mejorar la Infraestructura.
 
Para lograrlas, García Lizardi explicó que trabajará de la mano con las autoridades del Gobierno Federal, a quienes les expondrá las necesidades de quienes viven en la Capital del Estado, siendo el único candidato a gobernar Mexicali con la experiencia requerida para ello.
 
El también impulsor del Movimiento Cachanilla, expuso que para tener una ciudad más segura, buscará integrar a mil nuevos elementos policíacos con capacitación constante y permanente.
 
“Tenemos la mejor academia de policía del país, pero lamentablemente se capacitan a muy pocos; Mexicali requiere a jóvenes profesionales y con una condición física apta para la exigencia de su trabajo”, reconoció.
 
Abundó que el Gobierno Municipal a su cargo, cuidará los aportes que todos los ciudadanos realizan a través del pago de sus impuestos y se podrá un alto al despilfarro.
 
“En la reingeniería financiera nos está ayudando gente muy prestigiada, muy talentosa y brillante, porque esto se debe hacer de la mano con los ciudadanos, con los mexicalenses, en este y todos los temas”, aseguró.
 
Destacó que se implementará la ratificación de mandato para que sean los Cachanillas quienes decidan si el gobernante que ellos mismos eligieron, se quede o abandone el cargo.
 
En cuanto al tema del medio ambiente, recalcó que se fomentará el cuidado de las áreas verdes y se tendrá cero tolerancia a las empresas que afecten el ecosistema de la región.
 
El recuperar las tradiciones de Mexicali fue la quinta estrategia que se logrará con la rehabilitación del Centro Histórico y la gestión y construcción del Museo de Antropología e Historia, que abrirá puertas con el fin de exponer la cultura mexicalense.
 
De igual forma, Alcibíades compartió que se pondrá un orden al crecimiento desmedido de la ciudad y se mejorará la imagen urbana con acciones que van desde la colocación de banquetas, nomenclatura y la gestión de más y mejores vialidades para beneficio de quienes día a día hacen de esta tierra, un mejor lugar para vivir.
 
Por último, consideró que existe mucho trabajo por hacer, “pero éste se debe hacer de la mano con los ciudadanos, con retroalimentación del sector productivo, empresarial, con la gente, esa comunicación no la podemos perder”.
 
“Todo esto son propuestas de la gente, que me las ha compartido al momento de estrechar la mano y esa es la principal motivación que tengo para trabajar arduamente darle su lugar a Mexicali”, concluyó Alcibíades. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos