miércoles, octubre 5, 2022
InicioMexicaliPONEN EN MARCHA “UNIENDO ESFUERZOS POR MEXICALI”

PONEN EN MARCHA “UNIENDO ESFUERZOS POR MEXICALI”

  • Se anunció un intenso operativo para brindar mantenimiento a las vialidades y comunidades que vieron afectadas por las lluvias.

Mexicali, B.C. A miércoles 14 de septiembre 2022.- Con la finalidad de agilizar el proceso de mantenimiento de vialidades y comunidades afectadas tras las lluvias, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez puso en marcha el operativo “Uniendo esfuerzos por Mexicali”.

En su mensaje, la primera edil destacó que con las jornadas de trabajo intensivo que llevan a cabo las direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos en coordinación con la CESPM, SEDENA y CMIC, se ha logrado desaguar el 95% de las vialidades que fueron perjudicadas.

Asimismo, agregó que con el apoyo de maquinaria iniciarán las labores de limpieza, bacheo y rehabilitación de calles ubicadas en diversas colonias y vialidades principales del municipio.

La alcaldesa de Mexicali reconoció la entrega, el profesionalismo y dedicación de los trabajadores de Obras Públicas y Servicios Públicos, quienes han atendido cada reporte ciudadano que se presentó a causa de las lluvias, también, agradeció a los elementos de la SEDENA por apoyar a las comunidades durante esta contingencia.

Por su parte, el director de Obras Públicas Alberto Ibarra Ojeda resaltó la mesa de coordinación que se estableció hace días con la participación de autoridades municipales y estatales, para establecer un plan, el cual se sigue ejecutando.

Además, agregó que desde el domingo comenzaron con los trabajos de bacheo en vialidades como; en bulevar Lázaro Cárdenas, entre bulevar Carraza y calle Cuarta; calzada Cetys y puntos críticos de la carretera San Luis.

Ibarra Ojeda, anunció que en atención a la instrucción de Bustamante Martínez se asignará el presupuesto del último Paquete de Obras 2022, se utilizará para el bacheo de las calles.

Al evento, se contó con la presencia en presídium del Teniente Coronel de Caballería D.E.M. Israel González Alatorre, Comandante Interino del 23 Regimiento de Caballería Motorizada; el Titular de la CESPM, Armando Carrasco López; el Presidente de CMIC, Luis Gibran Padilla Acosta; el director de Servicios Públicos, Juan Francisco Garza Ceseña y como representante de la comunidad, Maricruz Rivas Delgadillo.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos