miércoles, octubre 5, 2022
InicioMexicaliPOBLADOS LA PUERTA Y

POBLADOS LA PUERTA Y

Tolento Hernández, Candidato del PAN al 6to. Distrito Electoral y su equipo de campaña, visitaron los poblados La Puerta y Francisco Murguía del Valle de Mexicali.

 

Durante el recorrido no sólo confirmó que son necesarios más recursos y programas para el valle  y la ciudad, sino también fue reconocido por residentes de esas comunidades como gestor de ayuda, principalmente después del terremoto de hace seis años para familias que resultaron afectadas por el fenómeno natural.

 

El Doctor Tolento mencionó que algunas de las acciones fueron además de la ayuda directa a familias, la pavimentación de calles y construcción de espacios públicos para las familias del Valle de Mexicali.

 

“A diferencia de otros candidatos el Doctor Tolento sí regresa y sí  cumple lo que promete”, expresaron quienes charlaron con el Candidato del PAN al Sexto Distrito.

 

El candidato a la diputación local agradeció a los residentes del Valle de Mexicali por la cálida bienvenida y les invitó a salir a votar el próximo domingo 5 de junio.

 

El sábado pasado, Tolento Hernández recorrió Colonias Nuevas (Kilómetro 57) y el ejido Plan de Ayala junto con el candidato a la Presidencia Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez. Después ambos cerraron la jornada de sábado en el fraccionamiento Los Naranjos y el tianguis de Pórticos del Valle.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos