viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliCONFIAN CIUDADANOS DEL SEXTO DISTRITO EN PROYECTO QUE OFRECE DAVID PEREZ TEJADA

CONFIAN CIUDADANOS DEL SEXTO DISTRITO EN PROYECTO QUE OFRECE DAVID PEREZ TEJADA

Un intenso  trabajo de acercamiento con la población del Sexto Distrito, es el que realiza David Pérez Tejada, Candidato a Diputado por dicha zona de Mexicali, visitando y atendiendo diversas comunidades en un solo día.

El primer  punto  en donde Pérez Tejada interactuó con los ciudadanos  fue en la colonia El Refugio, al transitar  entre los puestos del mercado sobre  ruedas también pudo conversar con residentes de las colonias El Coloso, La Luna y el Fraccionamiento Valle de las Misiones.

“Todas las personas que asisten al mercado sobre  ruedas, al igual que las que lo integran son muy trabajadoras y saben que al empezar temprano a trabajar,  existen más oportunidades,  por eso me agrada venir”, sostuvo.

Una  segunda  actividad en la que pudo dar  a conocer  su plan de trabajo, compromisos y trayectoria, fue durante una  reunión con vecinos en la colonia Ahumadita, quienes le manifestaron su apoyo.

“Yo estaba un poco indecisa, pero con la plática que realizó, creo que presenta propuestas que nos van a ayudar  como becas  para  los niños  que las ocupen, porque yo tengo a mis hijos y estaría  bien algo de  ayuda”, agregó Sara López, residente de la colonia Ahumadita.

El tercer punto en donde  hizo una parada  el candidato de la “Alianza Contigo”  fue en el campo de beisbol de la colonia Zaragoza, para  saludar a niños y jóvenes que practicaban dicha disciplina.

“Apoyar a los  grupos  ciudadanos que se organizan y buscan mantener  espacios de  recreación para  toda  la comunidad, es uno de mis compromisos, pues estoy convencido que la sociedad  también ha  cambiado y ha  de empezar  una nueva  forma de  trabajar a través de la organización ciudadana”, aseguró.

Un último punto en la gira  de  trabajo de Pérez Tejada fue la colonia Satélite, en donde  identificó las  necesidades específicas de la colonia como seguridad, apoyos para  la tenencia de la tierra y 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos