sábado, noviembre 26, 2022
InicioMexicaliPEP DECOMISA MÁS 17 KILOS DE MARIHUANA Y ARMAS DE FUEGO

PEP DECOMISA MÁS 17 KILOS DE MARIHUANA Y ARMAS DE FUEGO

Más de 17 kilos de marihuana y armas de fuego de diferentes calibres fueron incautados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) derivado de un operativo de vigilancia en la colonia Loma Linda.

El decomiso se registró sobre las calles San Luis Potosí y Tampico, de la colonia antes mencionada, lugar donde al llevar a cabo un recorrido ubicaron un pickup Mazda, sin placas, color blanco, modelo 1984 estacionado en sentido contrario con el cofre abierto, así mismo un sujeto al lado del vehículo.

Tras acercarse al pickup observaron en el asiento del conductor una bolsa grande y un envoltorio pequeño motivo por el cual descendieron e intervinieron a Ramón Alberto Eguino Aguilar, de 57 años de edad.

Dentro del vehículo encontraron hierba verde y seca con las características de la marihuana, con un peso de 17 kilos 340 gramos, con los cuales se producirían 34 mil 680 dosis, con un valor de 693 mil 600 pesos.

Al continuar con la revisión al interior del vehículo los agentes encontraron debajo de un asiento dos armas cortas de fuego calibres .22 y  .25, con 50 cartuchos útiles.

El sujeto fue detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos