jueves, abril 18, 2024
InicioMexicaliPAGA ISSSTECALI AGUINALDOS A JUBILADOS Y PENSIONADOS

PAGA ISSSTECALI AGUINALDOS A JUBILADOS Y PENSIONADOS

La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI), realizó el pago de aguinaldo a jubilados y pensionados de burocracia y magisterio en tiempo y forma.

El Director General del Issstecali, Javier Meza López, dijo que gracias las gestiones instruidas por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, ISSSTECALI obtuvo los recursos para concretar el pago, por lo que señaló que de esa manera se cumple con este derecho que la ley otorga a jubilados y burócratas.

Meza López precisó que Issstecali adelantó el pago a los 4 mil 438 jubilados de burocracia y 5 mil 392 de magisterio quienes recibieron el pago del aguinaldo ayer viernes. 

Cabe señalar que el monto total de aguinaldos de jubilados y pensionados es de 282 millones de pesos, y se paga en dos exhibiciones, la primera parte en diciembre y la segunda en enero, garantizando que el recurso ya está disponible.

Por último el Director General de Issstecali declaró que el Instituto seguirá trabajando en coordinación con los sindicatos y con las diferentes dependencias para lograr acuerdos que beneficien a la derechohabiencia.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos