jueves, abril 25, 2024
InicioMexicaliORGANIZA DAVID PEREZ TEJADA BRIGADA DE LIMPIEZA EN LOS SANTORALES

ORGANIZA DAVID PEREZ TEJADA BRIGADA DE LIMPIEZA EN LOS SANTORALES

Con la ayuda de  residentes y miembros del equipo de trabajo, el candidato de la “Alianza Contigo” organizó la limpieza de un primer  predio ubicado en la avenida Universo entre  la calle Cometa y  Aerolito, del área de los Santorales.

Entre los residuos que fueron retirados se encontraban escombros, llantas viejas, basura o muebles en desuso a que permanecían en los terrenos, provocando un mal aspecto urbano, y llenando de plagas las  residencias aledañas.

“Con la limpieza  de los once predios se puede  iniciar una cadena de cuidados en la colonia, porque cuando los vecinos se percatan del trabajo realizado y colaboran, son ellos  mismos quienes se encargan de mantener limpio el lugar”, mencionó.

Pérez Tejada agregó que la contaminación de predios fomenta la presencia de animales peligrosos, por lo que se debe colaborar con todos los habitantes para limpiarlos y mantenerlos en buenas  condiciones.

Recordó que el área de los Santorales ha tenido un gran problema con la presencia de personas enfermas y fallecidas a causa de la rickettsia, por lo que se debe crear una alternativa de solución para esa área del municipio.

Fomentar las brigadas permanentes de salud pública para combatir la rickettsia y otras epidemias, sostuvo, es una de mis propuestas para evitar que más personas fallezcan por una enfermedad que puede prevenirse a tiempo.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos