jueves, abril 25, 2024
InicioMexicaliDISTINGUEN A BENTLEY COMO LA DIFERENCIA ENTRE LIDERAZGO Y DEMAGOGIA

DISTINGUEN A BENTLEY COMO LA DIFERENCIA ENTRE LIDERAZGO Y DEMAGOGIA

 Describen vecinos de la colonia Mártires de 1906 a la próxima Diputada Victoria Bentley, como una mujer que ha demostrado a cabalidad rasgos que van más allá de una actitud demagógica; en su tránsito por el servicio público ha puesto el corazón para servir a otros, sin obsesionarse con el control político, más bien, ha hecho alarde en la búsqueda de la verdad y aplicación de la justicia. Esa, la verdadera esencia de un líder.

 

Lo anterior en palabras del señor Samuel Gutiérrez, coordinador del comité de vecinos de la colonia Mártires de 1906 y recientemente también de la colonia Pro Hogar, quien de esa manera recibió a la Candidata a Diputada del III Distrito, “ya la esperábamos y le damos por escrito varias de nuestras más sonadas peticiones.”

 

Ante tal recibimiento, Bentley se emocionó más de lo acostumbrado, y le dijo a la audiencia que alcanzaba las 100 personas: “soy Victoria Bentley una mujer normal que desde los 18 años empezó a trabajar y estudiar, me quede huérfana desde entonces y alguien debía ser el sostén de mi hogar, como estoy segura muchas de ustedes lo han de ser. Quiero decirles que las entiendo más de lo que imaginan.”

 

“Mi proyecto va en el sentido de rescatar los valores que hemos perdido como sociedad, como familias, se perdió la cultura del respeto y eso no debe permitirse, para ello habremos de rescatar los valores que dieron origen a Mexicali. De ahí que los invito a votar este 5 de junio, y que juntos trabajemos como una comunidad y puedan ustedes exigirle a los gobiernos en turno, tengan por seguro que yo seré esa voz que los represente en el Congreso del Estado.”

 

Ya entrados en el tema vecinos de La Mártires, le hicieron saber que la situación en particular de la colonia es crítica, que el apoyo de la administración pasada les dejo pendientes, pero continúa la confianza en Acción Nacional (PAN), los presentes le hicieron saber a Bentley que quieren apoyos como: becas escolares, asistencia médica, pavimentación y sin faltar, la demanda número uno en el III Distrito, mayor vigilancia y presencia policiaca.

 

El equipo de campaña tomó nota de todas y cada una de las peticiones y la Candidata Bentley, les hizo hincapié de que regresará una vez que sea nombrada Diputada por el III Distrito, que no descarta gestionar recursos para estos apoyos. Además ahondó en lo siguiente: “Entiendo que mi Distrito está lleno de Adultos Mayores, más del 60 por ciento. Tenemos que trabajar por esta comunidad, trabajar por las madres solteras y juntos de la mano bajar recursos, fiscalizarlos y que lleguen a ustedes, y en caso contrario les recuerdo que yo sí he denunciado la corrupción, y tomaré cartas en el asunto.”

 

Al ver que algunas peticiones provenían directamente de niños que solicitaban útiles escolares y becas, Victoria Bentley hizo un alto en la reunión y les dijo: “Tengo una hija de diez años y al verla todos los días compruebo que lo más valioso que tiene todo ser humano son nuestros hijos. Tenemos que hacer realidad sus sueños y aspiraciones.”

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos