jueves, marzo 28, 2024
InicioMexicaliOBTIENE DAVID PEREZ TEJADA APOYO DE ABOGADOS DE MEXICALI

OBTIENE DAVID PEREZ TEJADA APOYO DE ABOGADOS DE MEXICALI

Abogados, Notarios, Representantes de colegios, Despachos  y  Firmas  de  abogados estuvieron presentes  en un diálogo con los  candidatos de la Coalición “Alianza Contigo”  en donde destacaron las propuestas de David Pérez Tejada, Candidato a Diputado por el Sexto Distrito.

Los temas que se discutieron fueron corrupción, seguridad pública, contaminación, eficiencia municipal y transparencia,  entre otros,  los cuales fueron analizados; tanto por los abogados asistentes como por los candidatos.

David Pérez Tejada mencionó que  los abogados de Mexicali, siempre  han sido un sector muy crítico y propositivo  de la comunidad cachanilla, por lo que la actividad de dar  a conocer  sus propuestas de campaña ante el grupo es una oportunidad de retroalimentación valiosa.

“Estamos muy contentos de participar en este encuentro , porque ustedes tienen una visión diferente, que nos permite mejorar las propuestas que traemos para  beneficio de la comunidad”, resaltó.

El candidato agregó que varias  de sus propuestas como fomentar transparencia en el ejercicio público, la gestión de aumentos de penalidades a quienes cometan robos y la regularización de la tierra, fueron bien recibidas entre el grupo de abogados y también le indicaron otras preocupaciones.

“Por supuesto que nos llevamos los temas que a ustedes les preocupan como la eficiencia en la administración y la corrupción,  entre otros, para  ver de qué manera  podemos  trabajar  juntos y hacer propuestas  serias y fundamentadas”.

Representantes de los abogados mencionaron que el encuentro entre los candidatos de la “Alianza Contigo”  resultó ser  un espacio para  expresar  sus preocupaciones, agravios y presentar propuestas para así  ensayar  las posibles  soluciones de los  conflictos que afectan a la comunidad.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos