lunes, julio 22, 2024
InicioMexicaliNORMA BUSTAMANTE EVITA LA DESERCIÓN ESCOLAR CON ENTREGA DE APOYOS A ESTUDIANTES

NORMA BUSTAMANTE EVITA LA DESERCIÓN ESCOLAR CON ENTREGA DE APOYOS A ESTUDIANTES

• Se entregaron 358 estímulos, con una inversión de casi 500 mil pesos.

Mexicali, B.C. A viernes 06 de octubre 2023.- A través de los programas “Rescate en las Calles y Juventudes”, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez entregó estímulos económicos a 358 estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

“En este segundo año de mi gobierno hemos dedicado todos nuestros esfuerzos a evitar el trabajo infantil y la deserción escolar, creando programas como Rescate en las Calle de DIF Municipal, en el cual hemos integrado 257 niñas, niños y adolescentes que el día hoy están siendo beneficiados”, señaló la alcaldesa de Mexicali.

Asimismo, mencionó que en esta ocasión también se otorgaron estímulos gestionados por el Instituto Municipal de la Juventud de Mexicali (IMJUM), sumando una inversión total de casi 500 mil pesos.

El evento de entrega se llevo a cabo en el Teatro Salvador Caldera de la Casa de la Cultura, con la participación de la presidenta del Patronato del DIF Municipal Karla Edith González Navarro y la directora de IMJUM Maria Karina Zamora.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos