jueves, febrero 2, 2023
InicioMexicaliNORMA BUSTAMANTE DA BANDERAZO DE ARRANQUE A LA REHABILITACIÓN DEL BLVR. ADOLFO...

NORMA BUSTAMANTE DA BANDERAZO DE ARRANQUE A LA REHABILITACIÓN DEL BLVR. ADOLFO LÓPEZ MATEOS

  • Esta nueva obra se invertirá más de 26 millones de pesos.
  • Los trabajos iniciarán después de las 8:00 am, para no crear congestionamientos viales.
    Mexicali, B.C. A jueves 12 de enero 2023.- El mejoramiento de las vialidades sigue siendo la máxima prioridad de la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez, es por ello, que el día de hoy encabezó el banderazo de arranque de la rehabilitación del bulevar Adolfo López Mateos.

“En el Gobierno de Mexicali seguimos priorizando la transformación de la capital de Baja California, para brindarle una mejor ciudad a las y los cachanillas, por ello, estamos iniciando este nuevo año con la rehabilitación del blvr. Adolfo López Mateos, en la cual, invertiremos más de 26 millones de pesos”, expresó la alcaldesa.

Asimismo, agregó que de esta nueva obra se beneficiarán a más de 500 mil habitantes, quienes muy pronto tendrán una vialidad más segura y rápida.

Bustamante Martínez, indicó que continuarán destinando los recursos en obras públicas, sin descuidar la seguridad, por lo que, solicitó el apoyo de la ciudadanía a que acudan a realizar su pago del predial, el cual, es un importante aporte para seguir construyendo un mejor municipio.

Por su parte, el director de Obras Públicas Alberto Ibarra Ojeda explicó que se rehabilitará la superficie de rodamiento del blvr. Adolfo López Mateos, en un tramo que comprende desde calzada Independencia a bulevar Lázaro Cárdenas.

Además, añadió que serán trabajos complicados debido a que es una zona muy transitada, por ello, iniciarán las labores después de las 8:00 am, con cierres parciales de uno o dos carriles, finalmente, solicitó a los conductores que utilizan esta vía manejar con precaución.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos