domingo, julio 14, 2024
InicioMexicaliNORMA BUSTAMANTE BENEFICIA A MÁS DE 700 MEXICALENSES CON “DIF A DOMICILIO”

NORMA BUSTAMANTE BENEFICIA A MÁS DE 700 MEXICALENSES CON “DIF A DOMICILIO”

-Brindaron servicios gratuitos en el Centro de Desarrollo Humano Integral Azteca-Mayos.

Mexicali B.C. A 30 de noviembre 2023.- Generando un mayor bienestar en las comunidades, la presidenta municipal Norma Bustamante llevó a cabo la jornada de servicios “DIF a Domicilio” en el Centro de Desarrollo Humano Integral Azteca-Mayos.

“Los gobiernos de la cuarta transformación tenemos muy clara nuestra dirección; primero los pobres, es por ello que unimos esfuerzos con el Gobierno de Andrés Manuel Lopez Obrador y con la Gobernadora Marina del Pilar Ávila para duplicar apoyos, servicios y demás acciones que beneficien a nuestro pueblo”, manifestó la alcaldesa de Mexicali.

Norma Bustamante indicó que, durante la jornada DIF a Domicilio se atendieron a más de 700 personas, a quienes se le brindaron atención médica, dental, psicológica, así como despensas, lentes para lectura, ropa, entre otros servicios gratuitos.

Al evento, también estuvieron presentes la diputada local Michel Sánchez; la directora del DIF Municipal, Helga Casanova; el director de IMACUM, Alfredo Wong y el director de IMDECUF, Valerio III Camargo.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos