jueves, abril 25, 2024
InicioMexicaliMARINA DEL PILAR INCONFORME CON LA SITUACION ECONOMICA ACTUAL

MARINA DEL PILAR INCONFORME CON LA SITUACION ECONOMICA ACTUAL

La candidata de Morena por el tercer distrito local, Marina del Pilar, sostuvo una reunión de trabajo con el grupo “Economistas en acción”. Una agrupación formada por jóvenes egresadas de la licenciatura en economía que cuentan con una destacada trayectoria en la esfera pública, civil y académica. Durante la sesión se discutieron  diversos temas acerca de la situación económica del estado y del preocupante panorama actual de las finanzas públicas.

Marina del Pilar, expresó su descontento con el actuar de los últimos gobiernos en materia económica, pues nuestra entidad cada vez es menos competitiva, y los trabajos disponibles para la mayoría de los baja californianos ofrecen un sueldo que no alcanza para cubrir todas sus necesidades. Por ello, dejó muy claro su compromiso de trabajar junto con los mejores expertos en la materia para realmente defender y mejorar la economía de las familias de Baja California.

 “No es justo que los diputados sólo sean espectadores del desastre económico en el que vivimos, debemos usar nuestro poder para impulsar y exigir mejores resultados. Ya es momento de poner fin a esa vergonzosa complicidad entre los partidos de siempre y el poder ejecutivo”, manifestó al referirse al papel que los legisladores tienen en este campo tan importante. 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos