viernes, marzo 29, 2024
InicioMexicaliEN SEGURIDAD, MAS VALE PREVENIR: DR. TOLENTO

EN SEGURIDAD, MAS VALE PREVENIR: DR. TOLENTO

Residentes de la colonia El Ciprés, pidieron más y mejores espacios de esparcimiento para las familias, al Doctor Sergio Tolento, candidato a Diputado por el Sexto Distrito local.

Durante un recorrido por esta comunidad, habló con diversos vecinos quienes le abrieron la puerta de su casa y compartieron sus puntos de vista en torno a lo que más necesita su barrio.

Confirmó que la seguridad es sin duda un tema que se debe replantear desde el gobierno, pero también desde la gente. “Yo como médico le apuesto mucho a la prevención, a adelantarnos a los problemas y a atenderlos de raíz”, sostuvo.

De nada serviría la adquisición de equipamiento y la construcción de más cárceles, si no atendemos el problema de fondo, trabajando con la misma gente en un desarrollo integral del núcleo familiar, con áreas verdes suficientes, donde nuestros hijos puedan jugar, así como oportunidades de trabajo dignas.

El Dr. Tolento estuvo acompañado por Alejandro Martínez, quien está en la fórmula del PAN como Regidor y vive en la colonia Robledo, a dos cuadras de El Ciprés.

El reto aquí es trabajar junto con la sociedad para atender esas necesidades y aplicar los recursos que sean necesarios para este propósito, amplió.

Más tarde, El Dr. Tolento se reunió con madres de familia del fraccionamiento Misión del Ángel, a quienes les invitó a seguir trabajando juntas por levantar a su comunidad.

“Es un fraccionamiento que ha ido cambiando para mejorar, gracias al trabajo que ustedes han hecho; por eso estoy seguro que una vez siendo diputado, tendré en ustedes unas grandes aliadas para mejorar aún más esta zona de Mexicali.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos