jueves, abril 25, 2024
InicioMexicaliAPOYARA DAVID PEREZ TEJADA A LOS ARTISTAS URBANOS DE MEXICALI

APOYARA DAVID PEREZ TEJADA A LOS ARTISTAS URBANOS DE MEXICALI

Apoyar a los jóvenes exponentes que existen en la ciudad, tanto de las  artes plásticas como de las artes  escénicas, es un compromiso de David Pérez Tejada, Candidato a Diputado del Sexto Distrito de la “Alianza Contigo”.

“Durante los recorridos por las colonias me he encontrado con diversos  grupos de jóvenes que solicitan un espacio para expresarse, sin tener que ser  objeto de la criminalización, ya que no encuentran apoyo suficiente”, agregó Pérez Tejada.

El Candidato mencionó que en Mexicali existen grupos de jóvenes artistas  urbanos con mucho talento, que lo único que solicitan es un espacio en el que puedan plasmar sus ideas.

“Mi propuesta es gestionar para obtener permisos  o autorizaciones pertinentes y que algunos espacios que ya no funcionan como edificios viejos o deshabitados, puedan ser utilizados por los artistas de Mexicali”, señaló.

La propuesta  abarca dos temas solicitados entre la comunidad, el mejoramiento del espacio urbano con imágenes estéticas que logren cambiar el entorno y la disposición de espacios  autorizados para los artistas que así lo deseen.

Precisó el Candidato a Diputado del Sexto Distrito que otra forma de apoyar a los jóvenes es con la entrega de  becas  de estudio para los niños y jóvenes que se sienten atraídos por el arte escénico.

“Cómo joven sé que es necesario apoyar el arte entre la comunidad, pues a través de ese medio se educa y que mejor si se respalda a mexicalenses con talento para puedan difundir sus mensajes artísticos”, sostuvo.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos