lunes, abril 15, 2024
InicioMexicaliROSA ICELA CONVIVE CON CLUB DE CICLISTAS

ROSA ICELA CONVIVE CON CLUB DE CICLISTAS

La candidata a diputada por el tercer distrito Rosa Icela Ibarra Caldera, de Alianza Contigo convivió con integrantes del Club  Amigos Bike and Car, a quienes felicitó por el trabajo que hacen de fomentar la convivencia familiar.

Los vecinos de la colonia Miraflores le explicaron a la candidata que el objetivo de organizarse es para tener reuniones donde los niños tengan actividades recreativas que puedan realizar con sus familias que además los incentive a practicar algún deporte.

Por su parte, Rosa Icela les manifestó estar a favor de estas acciones y que deberían de promoverse más, hacia otras colonias, como una acción preventiva para los menores. En su plan de trabajo, agregó, destaca la gestión  y aplicación de iniciativas que fomenten el sano esparcimiento, a través del rescate y mantenimiento de espacios públicos.

"Esta ha sido una petición que me han hecho algunas personas que hemos visitado durante la campaña, en las cuales me comprometo a impulsar para que se extiendan a más colonias ya que con la organización y participación de la sociedad se podrá avanzar para mejorar nuestro entorno", expresó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos