sábado, noviembre 26, 2022
InicioMexicaliIRÁ SALVADOR AVELAR "EL PONY" CONTRA EXCESOS DE LA CLASE POLÍTICA

IRÁ SALVADOR AVELAR «EL PONY» CONTRA EXCESOS DE LA CLASE POLÍTICA

Como diputado local del Congreso del Estado, Salvador Avelar "El Pony", aseguró que irá en contra de los excesos e injusticias tanto del Poder Judicial como de la clase política. En sus recorridos de campaña, ha subrayado que como consejero de la Judicatura, se opuso a la pensión vitalicia para los magistrados y sus familiares.

En ese sentido, comentó que va a proponer una iniciativa donde se busca reformar la Constitución y donde se prohíba que en Baja California los altos funcionarios llámese Gobernador, Magistrados, Diputados, Secretarios de Estado, Consejeros de la Judicatura, puedan auto jubilarse de por vida con dinero del pueblo. Puntualizó que al igual que el tema del Haber de Retiro, se opondrá y señalará cualquier abuso o exceso que pretenda cometer alguno de los Poderes o la clase política. "En su momento no tuve empacho en oponerme al Haber de Retiro, levanté la voz y voté en contra, así que no tengan duda en que siempre iré contra los abusos e injusticias", señaló.

Salvado Avelar "El Pony" dijo que la ciudadanía le exige en sus recorridos, que haya un diputado en el primer distrito, que realmente se ponga de lado de las causas del pueblo. Por otra parte el candidato de Movimiento Ciudadano mencionó que apretará el paso en las restantes tres semanas de campaña, durante la cual ha recibido múltiples respuestas de apoyo en las colonias y comunidades del distrito 01.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos