lunes, mayo 20, 2024
InicioMexicaliINVITA IEEBC A DAR SEGUIMIENTO A LOS DEBATES 2024

INVITA IEEBC A DAR SEGUIMIENTO A LOS DEBATES 2024

●       Este domingo a las 19:00 horas se celebrará el debate entre las candidaturas a la presidencia municipal de San Quintín.

MEXICALI, B. C. 5 DE MAYO DE 2024. – El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), a través de la Comisión Especial de Difusión Institucional y Debates, invita a la ciudadanía a dar seguimiento de los debates entre las candidaturas a cargos de elección popular durante el Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024.

La consejera electoral y presidenta de la Comisión, Guadalupe Flores Meza, recordó que, en esta ocasión, el IEEBC está trabajando en colaboración con la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) para la producción de los debates al cargo de munícipes, mientras que la realización de los debates entre las personas que aspiran a una diputación corre a cargo de esta autoridad.

Fue el pasado 2 de mayo cuando dio inicio esta actividad con el debate entre las candidaturas para la diputación del distrito 17 y este domingo 5 de mayo se celebrará el primero de los siete debates programados para el cargo de munícipe y será por quienes buscan encabezar el primer Ayuntamiento de San Quintín.

En ese sentido, la Presidenta de la Comisión recordó las fechas en las que esta actividad se estará realizando, así como los horarios y las sedes en las que se llevarán a cabo.

La Consejera Electoral reiteró que este ejercicio democrático representa una oportunidad para conocer las propuestas de cada una de las candidaturas y, con ello, poder ejercer su voto este 2 de junio de manera informada y razonada.

Por lo anterior, Flores Meza reiteró la invitación a la ciudadanía para dar seguimiento de los debates a través del portal institucional www.ieebc.mx, así como las redes sociales de este Instituto y los diversos medios de comunicación que se han unido a su difusión.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos