lunes, mayo 20, 2024
InicioMexicaliBUSCARÁ FIORENTINI CAÑEDO SER UN ALCALDE CERCANO A LAS COMUNIDADES DEL VALLE...

BUSCARÁ FIORENTINI CAÑEDO SER UN ALCALDE CERCANO A LAS COMUNIDADES DEL VALLE DE MEXICALI

• Se reúne con residentes del Ejido Michoacán de Ocampo

EJIDO MICHOACÁN DE OCAMPO, BAJA CALIFORNIA.- SÁBADO 4 DE ABRIL 2024. Siguiendo el recorrido por el Valle de Mexicali, el candidato del PAN a la Alcaldía de Mexicali, Francisco “Pancho” Fiorentini, se reunió con pobladores del ejido Michoacán de Ocampo, quienes le manifestaron de primera mano los problemas de inseguridad y mal estado de la red carretera.

Ante vecinos el candidato del PAN se comprometió a atender y visitar regularmente los distintos poblados y localidades del Valle, propiciando una cercanía con ellos, a diferencia de los actuales gobernantes, quienes solo acuden al Michoacán de Ocampo en la conmemoración del Asalto a las Tierras.

“Los mexicalenses y en especial los residentes del Valle de Mexicali me dicen que están hartos de autoridades frívolas, que no resuelven y que sólo posan para la foto o para las redes sociales, por lo que me comprometo a ser un Presidente Municipal de tiempo completo y cercano a todas y todos”, expuso.

Agregó que implementará una constante supervisión de los trabajos que realicen los funcionarios que le acompañarán, de salir electo el próximo 02 de junio, a efecto de asegurarse que los compromisos que hace durante su campaña se vean materializados en soluciones para las familias mexicalenses.

Aseguró que dos de sus prioridades como Alcalde será el implementar acciones tendientes a mejorar la seguridad en el municipio y a la rehabilitación de entornos para la sana convivencia familiar.

Fiorentini Cañedo exhortó a todos los presentes a dejar a un lado la apatía y participar activamente en las próximas elecciones a realizarse el domingo 02 de junio, votando por los candidatos del PAN y sobre todo, a salir a las calles y ayudar a cuidar el voto y la voluntad ciudadana.

Durante la reunión con los pobladores del Michoacán de Ocampo el candidato estuvo acompañado de Horacio Gómez, candidato a Diputado Local y de Edel de la Rosa Anaya, candidata a Regidora, quienes también atendieron y escucharon las peticiones de los residentes del ejido.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos