jueves, marzo 28, 2024
InicioMexicaliINVITA EL GOBIERNO DE MEXICALI A UTILIZAR EL CENTRO DE TRANSFERENCIA EL...

INVITA EL GOBIERNO DE MEXICALI A UTILIZAR EL CENTRO DE TRANSFERENCIA EL PARAÍSO PARA TIRAR MUEBLES VIEJOS, PODA Y ESCOMBROS

• El servicio que se brinda no tiene costo para los ciudadanos y abre de lunes a domingo

Mexicali, B.C. A 19 de diciembre 2022.- El Gobierno de Mexicali invita a la comunidad a utilizar el servicio que ofrece el Centro de Transferencia el Paraíso, en el que los ciudadanos podrán tirar muebles viejos, poda y escombro sin costo alguno.

El Centro de Transferencia “El Paraíso” abrirá de manera habitual de lunes a domingo en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, así lo indicó el Director de Servicios Públicos Municipales, Juan Francisco Garza Ceseña.

“Los ciudadanos podrán aprovechar estos días de descanso para limpiar sus hogares y deshacerse de muebles viejos, ramas, poda y escombros que resulten de las remodelaciones en los hogares cachanillas” señaló el Director de Servicios Públicos Municipales.

El Centro de Transferencia está ubicado en la calle Aerolito y Calle de la Clemencia en el Fraccionamiento El Paraíso, para fines prácticos aquí les dejamos la liga del mapa: https://goo.gl/maps/GtaESHeJunYEqf2G8

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos