jueves, abril 18, 2024
InicioEnsenadaANUNCIA ALCALDE ARMANDO AYALA ROBLES REHABILITACIÓN DEL BULEVAR GRAL. AGUSTÍN SANGINÉS

ANUNCIA ALCALDE ARMANDO AYALA ROBLES REHABILITACIÓN DEL BULEVAR GRAL. AGUSTÍN SANGINÉS

  • Se prevé que los trabajos se desarrollen en alrededor de tres semanas

Ensenada B.C.- Lunes 19 de diciembre de 2022.- Con una inversión superior a los 2.3 millones de pesos, el presidente municipal, Armando Ayala Robles anunció la rehabilitación del bulevar Gral. Agustín Sanginés entre Reforma y Dr. Pedro Loyola.

El alcalde explicó que la obra consiste en el reencarpetado de 7 mil 367 metros cuadrados con la maquinaria ‘Dragón’, y forma parte del Programa de Rehabilitación de Vialidades con el que se han reparado más de 860 mil metros cuadrados equivalentes a mil 434 cuadras.

“La mañana de este lunes iniciaron los trabajos de preparación en esta vía secundaria que es de gran importancia pues conecta a la calle Reforma y al bulevar Costero, arterias viales consideradas entre las de mayor tránsito vehicular en nuestra ciudad”, afirmó.

El primer edil resaltó que, con base en las proyecciones de la Dirección de Infraestructura Municipal, se estima que los trabajos tengan una duración aproximada de tres semanas.

“La meta es reparar 600 metros cuadrados diarios, por lo que en la primera mitad del próximo mes estaríamos inaugurando esta obra que sin duda traerá importantes beneficios para quienes circulan por la zona”, recalcó.

Finalmente, Ayala Robles instó a la comunidad para que en la medida de la posible, utilicen alguna ruta alterna al tramo en rehabilitación; a circular con precaución; salir con tiempo a sus destinos; y, a respetar las indicaciones y señalamientos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos