martes, abril 23, 2024
InicioMexicaliENTREGAN RECONOCIMIENTO “EMPLEADO DEL AÑO 2022” A TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE MEXICALI

ENTREGAN RECONOCIMIENTO “EMPLEADO DEL AÑO 2022” A TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE MEXICALI

  • Se otorgó este reconocimiento a los tres primeros lugares de cada dependencia del Ayuntamiento de Mexicali.

Mexicali, B.C. A martes 20 de diciembre 2022.- Con el propósito de destacar el esfuerzo, la dedicación y el profesionalismo de hombres y mujeres que colaboran en el Gobierno de Mexicali, la alcaldesa Norma Bustamante Martínez entregó el reconocimiento “Empleado del Año 2022” a los ganadores, en las instalaciones del Teatro Salvador Caldera Adame en la Casa de la Cultura.

“Valoro mucho la fuerte convicción con la que trabajan todos los días las y los honorables empleados del Ayuntamiento, para atender a la ciudadanía y contribuir a construir una mejor ciudad” precisó la presidenta municipal.

Asimismo, agradeció el apoyo de los titulares de cada área, quienes logran sacar lo mejor de cada trabajador y cumplir los grandes retos que se presentan en el municipio.

Bustamante Martínez finalizó su participación invitando a fortalecer los vínculos de compañerismo para seguir alcanzado los objetivos y ofreciendo mejores servicios públicos a las y los mexicalenses.

Por su parte, la Oficial Mayor del Ayuntamiento Claudia Lorenia Beltrán González explicó que para seleccionar el “Empleado del Año 2022”, de cada dependencia se
se llevó a cabo un procedimiento de postulación y evaluación, en el cual, se aplicó un Sistema de Evaluación de Desempeño y Clima Laboral, en donde se calificaron tres apartados; atención al público, trabajo en equipo y productividad.

Además, indicó que se premió a los tres primeros lugares de cada dependencia, a quienes se les hizo entrega de una placa de reconocimiento junto con un estímulo económico de $5 mil pesos para el primer lugar, $3 mil pesos al segundo lugar y $2 mil pesos al tercero.

Posteriormente, se realizó la entrega del reconocimiento y cheque a los trabajadores municipales ganadores de los tres primeros lugares de cada dependencia.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos