jueves, septiembre 29, 2022
InicioMexicaliINVITA DIF BAJA CALIFORNIA A PARTICIPAR EN EL CIRCUITO PRIMERA DAMA 5K...

INVITA DIF BAJA CALIFORNIA A PARTICIPAR EN EL CIRCUITO PRIMERA DAMA 5K A REALIZARSE EN SAN LUIS RÍO COLORADO

En el marco de las actividades que se han realizado para la construcción del proyecto Estancia Familiar de Tijuana, la Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega invitó, especialmente a los Sanluisinos, a participar en el Circuito Primera Dama 5K que en coordinación con el Ayuntamiento de San Luis Río Colorado, Sonora; se efectuará el próximo domingo 15 de mayo en dicha ciudad.
 
Agradeció a los residentes de San Luis Río Colorado por su interés en apoyar la construcción de la Estancia Familiar, que dará alojamiento a cientos de familias que acudan de otras ciudades a recibir su tratamiento médico especializado a la ciudad de Tijuana.
 
“Hay muchas familias sanluisinas que tienen que trasladarse a aquella ciudad, generándoles así un gasto económico que en muchos de los casos, no tienen como solventarlo, lo que implica que suspendan su tratamiento”, refirió la señora Ruacho de Vega.
 
Es por ello que invitó a los residentes de esta ciudad vecina de Baja Califronia, para que se inscriban y apoyen esta noble causa. Para ello, con el apoyo del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado y el DIF Municipal, se ha venido trabajando para que esta edición del circuito sea todo un éxito.
 
La señora Ruacho de Vega indicó que en total son 6 carreas las que se programaron para este 2016, de las cuales las que corresponden a Mexicali y Rosarito ya se efectuaron, quedando pendientes las de Ensenada para el 29 de mayo, Tecate el 12 de junio y la de Tijuana programada para el 3 de julio, que en global se espera reunir a 15 mil participantes.      
 
Por su parte, el alcalde de San Luis Río Colorado, Enrique Reina, destacó el interés que tanto él como su esposa, la señora Lupita Sánchez de Reina, tienen al sumarse a las actividades que impulsa la señora Ruacho de Vega, por lo que confían que con esta edición se obtenga un importante recurso.
 
Destacó que el costo de inscripción es de 100 pesos como donativo mínimo, pudiendo inscribirse en las oficinas del DIF Municipal de San Luis ubicadas en Lázaro Cárdenas y calle 32; en la Dirección Municipal del Deporte en Av. Nuevo León y calle 8; en el Módulo móvil ubicado en el Bosque de la ciudad o bien 15 minutos antes de la carrera. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos