viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliDoctor Tolento coincide en reforzar y actualizar programas preventivos, e impulsar otros...

Doctor Tolento coincide en reforzar y actualizar programas preventivos, e impulsar otros más

municipio y  estado no radica únicamente en la adquisición de más equipamiento o  la construcción de más cárceles, sino en invertir para la prevención, afirmó el Doctor Sergio Tolento Hernández, candidato a diputado por el Sexto Distrito local.

 

Por ello, dijo, se debe promover el reforzamiento y actualización de los programas preventivos ya existentes, pero también de la creación de otros que sirvan de complemento para que los niños y jóvenes no caigan en las garras de la delincuencia y el pandillerismo.

 

Residentes de las colonias Ejidatarios y Gasca, ubicadas al Poniente de la ciudad, expresaron su preocupación por el tema de los robos y las adicciones en sus comunidades.

 

El candidato al Sexto Distrito les expuso que sí es importante el equipamiento y la actualización de infraestructura para atender los problemas de inseguridad, pero que igual es importante robustecer la prevención y apoyar al padre y madre trabajadores, para que formen una familia sólida.

 

“No queremos que los hijos estén sin que sus padres los formen porque tengan que estar trabajando todo el día, afirmó el Doctor Tolento. Se debe atender el problema de las adicciones de raíz, con lo que va a avanzarse de una manera muy importante en otros aspectos, como lo es el pandillerismo, los hurtos y otros tipos de delitos que de ahí se derivan.”

 

“Pero esto debe ir de la mano de otro tipo de acciones, como el alumbrado público, la pavimentación, entre otros, que ya se están documentando por parte del próximo alcalde de Mexicali, 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos