jueves, febrero 29, 2024
InicioMexicaliINVITA CESPM A APROVECHAR BENEFICIOS CON EL PAGO ANUAL DEL SERVICIO DE...

INVITA CESPM A APROVECHAR BENEFICIOS CON EL PAGO ANUAL DEL SERVICIO DE AGUA

*Los trámites sobre el pago anual iniciarán en enero del 2024

MEXICALI.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) extiende una cordial invitación a las y los usuarios de Mexicali para aprovechar los beneficios del pago anual del servicio medido de agua potable, una estrategia que no solo implica ahorro financiero sino también contribuye al mantenimiento y expansión de la infraestructura hídrica en la región.

Durante el mes de enero, las personas que opten por el pago anual disfrutarán de un descuento del 12%, y aquellas que realicen el pago en febrero recibirán un descuento del 8.5%. Estos fueron diseñados para incentivar el pago anticipado, representan una oportunidad única para ahorrar en los gastos domésticos.

La Comisión facilita el proceso para las y los ciudadanos, quienes pueden realizar sus trámites de manera presencial en las oficinas administrativas de la comisión o de forma virtual a través de la aplicación CESPM-APP, cajeros automáticos de la paraestatal y la página web oficial.

El cálculo del pago anual se basa en el consumo registrado por las y los usuarios durante el año anterior. Por ejemplo, si la o el usuario tuvo un consumo promedio de 7.5 metros cúbicos y un adeudo constante de 100 pesos en los recibos mensuales, la CESPM podría sugerir un pago aproximado de mil 200 pesos para cubrir el servicio durante todo el año, aprovechando los descuentos ofrecidos en enero y febrero.

La paraestatal invita a la ciudadanía a aprovechar las opciones para optimizar sus gastos y garantizar un suministro continuo de agua en su hogar.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos