martes, septiembre 27, 2022
InicioMexicaliINICIA FORESTACIÓN EN CALZADA DE LOS PRESIDENTES DE MEXICALI

INICIA FORESTACIÓN EN CALZADA DE LOS PRESIDENTES DE MEXICALI

El Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, dio el banderazo para para el arranque simbólico de forestación, en la Calzada de los Presidentes, conocida como Río Nuevo.  

Acompañado de Karen Postlethwaite Montijo, Secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), quien, por encomienda del Mandatario Estatal de realizar dicho proyecto para brindarle embellecimiento y una mejor imagen urbana a Mexicali, es como se inicia tan noble acción.  

Este acto simbólico es el comienzo de una serie de actividades que se llevarán a cabo en conjunto con el XXIII Ayuntamiento de Mexicali, todo con el fin de que la zona urbana de Río Nuevo mejore y embellezca la imagen de la ciudad, ya que esta calzada es la entrada a Mexicali.  

Quienes estuvieron presentes en el evento fueron la Alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda; Salomón Faz Apodaca, Secretario para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua (SEPROA) y Mario Escobedo Carignan, Secretario de Economía Sustentable y Turismo (SEST). 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos