sábado, abril 20, 2024
InicioMexicaliIMPULSARA GUSTAVO SÁNCHEZ PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA MEJORAR MEXICALI

IMPULSARA GUSTAVO SÁNCHEZ PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA MEJORAR MEXICALI

Mexicali requiere de la participación ciudadana que a través de la vigilancia de la prestación de los servicios públicos, así como de cuadrillas que se encarguen de pequeñas acciones, con lo que se podrá ir cambiando poco a poco y mejorando de manera constante la imagen de la ciudad.

Lo anterior lo manifestó el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez al explicar el programa “Ya está”, en el que se pretende habilitar a unidades de servicios públicos que hagan pequeñas reparaciones, y que respondan a las denuncias que realicen los mexicalenses sobre daños que detecten a la infraestructura y equipamiento urbano.  

Es una propuesta de poder hacer actividades ejecutivas en la ciudad, muchas cosas se pueden corregir si ponemos un escuadrón que de manera muy ejecutiva, sin tener que seguir todo un proceso administrativo para atender un problema que se puede resolver andando normalmente en la ciudad, señaló.

“Así como una patrulla anda dando rondines en la ciudad queremos poner camiones de servicios públicos, vigilando el mantenimiento de la ciudad, de tal suerte que si llega la llamada del vecino, del alto caído o de algún animal atropellado y que nadie lo recoge o de la aparición de un bache, en fin, cosas que no impliquen grandes movilización de material, llegue ese escuadrón haga la tarea y resuelva este problema”, explicó el candidato del PAN.

Para hacer realidad este programa es fundamental la participación ciudadana, en la que gente pueda ayudar en vigilar la prestación de servicios públicos, en la que cualquier persona pueda realizar una denuncia, pero también se nombrará a un escuadrón de gente voluntaria para que vigile las condiciones en las que se encuentre la ciudad.

Miles de mexicalenses pueden participar como vigilantes, con todo y reconocimiento oficial, que sean parte del escuadrón que quiere a Mexicali, expuso Gustavo Sánchez.

Por otra parte, el aspirante a la Alcaldía de Mexicali inició esta mañana muy temprano un volanteo en el crucero ubicado entre el bulevar Lázaro Cárdenas y avenida Río Culiacán, acompañado de la candidata a diputada local por el Distrito 3, Victoria Bentley Duarte.

Posteriormente realizó una visita a la Central de Abastos donde recorrió las instalaciones, para después dirigirse a la empresa Accuride y Pilkington, esta última, con más de 40 años en la ciudad.

 Por la tarde, Gustavo Sánchez aceptó la invitación de dos empresarios para reunirse con los demás candidatos a la Presidencia Municipal de Mexicali, donde degustó de la cerveza artesanal producida en Mexicali y escuchó algunas de las propuestas para detonar esta industria que se encuentra en pleno desarrollo.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos