viernes, marzo 29, 2024
InicioMexicaliIMPULSARA GUSTAVO SÁNCHEZ DESARROLLO DEL VALLE DE MEXICALI

IMPULSARA GUSTAVO SÁNCHEZ DESARROLLO DEL VALLE DE MEXICALI

El candidato a la Presidencia Municipal de Mexicali por el PAN, Gustavo Sánchez, reafirmó su compromiso con la ciudad y el Valle al convertirse en un incansable promotor de inversiones, pero también requiere de la participación ciudadana.

El abanderado panista a la Alcaldía mexicalense continuó con su gira proselitista por el Valle de Mexicali, fomentando la participación ciudadana, realizado acciones comunitarias para mejorar el entorno de las comunidades de la periferia, así como del área rural de la capital del Estado.

Gustavo Sánchez inició el día dando el banderazo de salida al operativo de limpieza realizado en el fraccionamiento Valle de las Misiones, ubicado al Poniente de la ciudad, en compañía de los candidatos a diputados locales, Triny Vaca y Sergio Tolento de los Distritos 1 y 6, respectivamente.

Continuó con su gira en el fraccionamiento Nuevo Hogar, ubicado en el ejido Oaxaca donde con una cuadrilla de voluntarios, realizó labores de rehabilitación del parque del lugar.

El candidato a la Presidencia Municipal, resaltó la importancia de la participación ciudadana en el mejoramiento del entorno de las comunidades, ya que el Gobierno no puede solo, necesita de la organización de la gente para poder salir adelante.

Comentó que una de las principales demandas que le han planteado los residentes del Valle de Mexicali, es la falta de empleo, por ello será un incansable promotor de inversiones, para que puedan llegar industria ligera, agroindustria u otro tipo de empresas que generen empleos para la zona rural de la capital del Estado.

Gustavo Sánchez mencionó que quedan pocos días de campaña, seguirá trabajando intensamente en los cruceros saludando de mano a los automovilistas y tal como lo ha hecho en estos más de 40 días, en los que se ha comprometido de frente con los mexicalenses.  

  

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos