jueves, abril 25, 2024
InicioMexicaliSE SUMAN JUAN MELENDEZ, LIDER DE COMERCIANTES Y PRODUCTORES A LA CAMPAÑA...

SE SUMAN JUAN MELENDEZ, LIDER DE COMERCIANTES Y PRODUCTORES A LA CAMPAÑA DE ELVIRA LUNA Y PBC

La candidata a la Alcaldía por el Partido de Baja California, Elvira Luna, fortaleció su equipo de trabajo al integrarse el Dr.  Jesús Adolfo Román Calleros, investigador en temas ambientales de la UABC.
Román Calleros obtuvo su constancia de registro de candidatura del IEE para buscar la diputación del quinto distrito que comprende el Valle de Mexicali, luego de que el candidato Miguel González tuviera que renunciar a la candidatura por cuestiones de salud.  
"Yo soy un ciudadano, nunca he sido político, soy un ciudadano con ustedes, y como dice el candidato Arturo Lara del quinto distrito, ya basta", manifestó Toman Calleros durante una reunión en Nuevo Mexicali encabezada por el líder social Juan Meléndez.
 Luna Pineda expresó su beneplácito de contar con una persona como el Dr. Jesús Adolfo Román Calleros, por el compromiso social que desde hace años ha tenido con la gente que habita en Valle de Mexicali, en especial  con los residentes de los alrededores a la planta geotérmica de la CFE.
Román Calleros  es ingeniero Agrónomo especialista en Riego y Drenaje y cuenta con Maestría en hidrociencias, área de Hidrológica; y es  Doctor en Ciencias Agropecuarias por UABC y a estudiado la contaminación que por mas de 15 años ha generado la Geotérmica.
 Por su parte, la candidata Elvira Luna subrayó que su gobierno será ciudadano, no partidario, lo que permitirá trabajar en conjunto en la solución de los problemas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos