jueves, marzo 28, 2024
InicioMexicaliGANAREMOS EL 5 DE JUNIO: "PONY" AVELAR

GANAREMOS EL 5 DE JUNIO: “PONY” AVELAR

 A una semana de que concluya la campaña electoral 2016, Salvador Avelar "El Pony", candidato a diputado de Movimiento Ciudadano por el distrito 01, aseguró que ganará la elección el 5 de junio. 

Puntualizó que en los recorridos por las diferentes colonias del distrito 01, ha recibido el apoyo de los ciudadanos, quienes ya están dispuestos a que se genere un cambio. 

Refirió que ante el hartazgo de la población por los malos resultados de los dos principales partidos políticos, buscan una nueva opción, la cual no duda que será Movimiento Ciudadano. 

 

Durante un recorrido por el Tianguis de la colonia Revolución, comentó que sus contrincantes son incongruentes en sus aclaraciones respecto a la supuesta aceptación de la gente hacia sus partidos, ya que los mismos ciudadanos han manifestado durante la campaña estar cansadas del PRI y el PAN. 

El abanderado naranja subrayó que no será un "político quemado" pues cumplirá sus compromisos y propuestas, además de que trabajará de la mano con los ciudadanos. 

"Desde el Congreso vamos a modificar leyes para que los delincuentes sean verdaderamente castigados, además de buscar la manera de que el dinero público se gaste en lo que se debe de gastar y se pueda ayudar a la gente necesitada", expresó. 

Salvador Avelar "El Pony", dijo que en estos últimos días de campaña va a redoblar aún más el paso, con más horas de trabajo, más contacto ciudadano y con entusiasmo.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos