viernes, abril 19, 2024
InicioMexicaliPropone David Pérez Tejada gestiones que llevarán un beneficio tangible para la...

Propone David Pérez Tejada gestiones que llevarán un beneficio tangible para la gente.

Con David Pérez Tejada habrá leyes que tendrán un beneficio tangible para la población, no serán solamente discursos imprácticos, dijo el Candidato a Diputado por el Sexto Distrito, quien visitó el Valle de Mexicali.

“Tengo experiencia probada como diputado federal y con una amplia  trayectoria en materia de trabajo comunitario, por lo que estoy capacitado para ser el representante del Sexto Distrito, que he recorrido ya en su mayor parte”, aseguró.

Pérez Tejada comentó que un ejemplo de gestiones útiles para la sociedad es la entrega de becas para jóvenes y niños talento en disciplinas artísticas, deportivas o académicas, pues  existen muchos  mexicalenses con grande aptitudes.

Indicó que otro compromiso de campaña es la gestión de la regularización de la tierra, ya que al regular y mantener la propiedad  de la tierra en forma,  colabora a que las comunidades más olvidadas pueden acceder a otros servicios básicos como drenaje, electrificación, entre otros.

Respecto al Valle de Mexicali, destacó, existe una necesidad de las personas  de poseer servicios médicos las 24 horas del día y la correcta provisión de los medicamentos para nuestra gente que también merece ser atendida con calidad.

“Gracias a los recorridos hechos por la mayor parte del Sexto Distrito, he podido conocer los problemas que afectan a la gente y es mi compromiso ayudar  a resolver dichos inconvenientes, con el propósito de mejorar”, aseguró.

El candidato de la “Alianza Contigo” añadió que un tema muy importante es mejorar la seguridad del Sexto Distrito y eso se puede  lograr proponiendo un análisis serio y profundo sobre la eficiencia del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Además para el Valle de Mexicali también se tiene proyectado la  gestión de una  serie de proyectos productivos que permitan impulsar las actividades económicas de  la zona, tanto para las  mujeres como para los productores de aquella zona de Mexicali.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos