miércoles, abril 24, 2024
InicioMexicaliGANA MEXICALENSE VILLA EN LA PLAYA CON EL 78 SORTEO DE UABC

GANA MEXICALENSE VILLA EN LA PLAYA CON EL 78 SORTEO DE UABC

Martín de Mexicali, con el boleto 188,731 resultó el ganador del primer premio del 78 Sorteo de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), una villa en Playas de Rosarito ubicada en el desarrollo Palacio del Mar. Juan Carlos de Tecate con el número 262,618 ganó el segundo premio correspondiente a seis millones de pesos en efectivo.

La villa está totalmente amueblada, decorada y equipada, con un automóvil Mercedes Benz Clase A 2016 a la puerta, escrituras y cheque certificado por un millón y medio de pesos para su sostenimiento, cuyo valor asciende a 18 millones de pesos.

Óscar de Mexicali, con el cupón 024,346 se llevó el tercer premio que consiste en el automóvil Chevrolet Camaro 2016. Hubo ganadores de nueve automóviles 2016, así como de diez cheques por 100 mil pesos y diez por 50 mil pesos. Además de 668 premios más, tales como pantallas de televisión y aparatos electrodomésticos.

Cabe señalar que a los vendedores de los dos primeros lugares del Sorteo se les otorgará un cheque certificado por 250 mil pesos y 125 mil respectivamente, y los vendedores del tercero al decimosegundo 15 mil pesos y del decimotercero al vigesimosegundo 7 mil 500 pesos.

También este día se llevó a cabo el Tercer Sorteo de Colaboradores, en el que participaron 198,027 boletos. El ganador del primer lugar, consistente en un cheque certificado por 300 mil pesos, fue Gilberto de Mexicali con el número 142,079; además, Ana Galilea de Tijuana con el cupón 110,004 ganó un cheque por 150 mil pesos, correspondiente al segundo lugar; y Víctor de Mexicali con el boleto 020,614 se llevó 75 mil pesos al resultar ganadora del tercer premio.

Previo a la realización del Sorteo Magno, el Rector de la UABC, doctor Juan Manuel Ocegueda Hernández, destacó el apoyo que las familias bajacalifornianas y colaboradores han brindado a la educación superior, ya que los recursos obtenidos se destinan a becas, equipamiento de laboratorios, ampliación de la infraestructura tecnológica y adquirir vehículos para uso escolar, entre otros beneficios para los estudiantes Cimarrones. 

Agradeció a los colaboradores que a pesar de los momentos difíciles por los que atraviesa el país han decidido seguir apoyando a la Universidad y en especial a sus estudiantes. “Estamos convencidos de que con el apoyo de todos ustedes y con un manejo responsable y adecuado de los recursos, saldremos adelante y seguiremos cumpliendo con la noble tarea que nos ha encomendado la sociedad: educar a los hijos de Baja California”, expresó el Rector.

Por su parte, el Presidente del Patronato Universitario, maestro Gustavo Adolfo De Hoyos Walther, agradeció a las miles de personas que durante 45 años se han sumado al ejército de colaboradores y compradores de boletos, ya que con su apoyo se siguen construyendo sueños. 

Para dar fe de la legalidad del Sorteo Magno, se contó con la presencia de la licenciada Karla Leticia Ruiz Corrales, Inspectora de la Secretaría de Gobernación y de la contadora Karina Sánchez Ruvalcaba, Auditora de la UABC. La lista oficial de todos los ganadores será publicada el próximo domingo 12 de junio en los principales diarios de la entidad así como en:www.sorteosuabc.mx.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos