sábado, mayo 18, 2024
InicioMexicaliFIRME EL COMPROMISO POR LA SEGURIDAD EN EL EJIDO HERMOSILLO: PANCHO FIORENTINI

FIRME EL COMPROMISO POR LA SEGURIDAD EN EL EJIDO HERMOSILLO: PANCHO FIORENTINI

*Inseguridad y la falta de pavimento el mayor de los problemas de los residentes

EJ. HERMOSILLO, BAJA CALIFORNIA. Domingo 5 de mayo del 2024.- Asegurando que encabezará un vasto programa de atención a las calles y vialidades del Ejido Hermosillo, el candidato del PAN a Presidente Municipal de Mexicali, Francisco “Pancho” Fiorentini, inició con su agenda dominical en dicho poblado de nuestro municipio.

El candidato albiazul fue abordado por residentes del Ejido Hermosillo, quienes le expresaron su preocupación por la desatención y deterioro del pavimento de calles y carreteras, además de los constantes llamados que le han hecho a las autoridades por la creciente inseguridad en todo el Valle de Mexicali, sin que hayan tenido respuesta del Delegado y mucho menos de la Alcaldesa Norma.

“Durante el volanteo y los recorridos casa a casa los residentes del Ejido Hermosillo nos han externado su preocupación y hartazgo con el actual Gobierno Municipal, por su falta de liderazgo y de acciones efectivas de atención para las familias del Valle”, expresó Fiorentini.

Ante sus recurrentes peticiones de seguridad, pavimentación y creación de fuentes de empleo, el abanderado del PAN les pidió su confianza y su participación activa en la elección del próximo 2 de junio; les pidió su voto de confianza, mismo que se traducirá en acciones de gobierno para la atención inmediata para las familias del Valle y la ciudad.

Recordó que la falta de empleo para los residentes fue una de las peticiones al candidato a la alcaldía, quién prometió traer empresas al Valle de Mexicali y trabajar con las ya establecidas ahí para la contratación de los ciudadanos de la zona rural.

La inseguridad en zona fue otra de las quejas de los residentes expresada al candidato, quién prometió un trabajo con el cuerpo policiaco y con un verdadero líder en la materia para la Dirección de Seguridad Pública y apoyado de tecnología para bajar los altos índices de inseguridad no solo en ese poblado si no en todo el Valle de Mexicali.

Los pobladores mostraron su interés e hicieron una promesa de apoyo para Francisco “Pancho” Fiorentini, quién además de invitarlos a votar por los candidatos del PAN, los encomió a cuidar la elección de posibles fraudes en las casillas, formando una red del cuidado de los votos.

Durante sus actividades en el Ejido Hermosillo el candidato a la alcaldía de Mexicali estuvo acompañado de candidato a diputado local por el distrito 1, Horacio Gómez; así como por Edel de la Rosa, candidata a Regidora y seguidores de los candidatos quienes terminaron su visita con un festejo con los residentes del Ejido Hermosillo.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos