martes, abril 23, 2024
InicioMexicaliFELICITA ANTONIO MAGAÑA A LAS MADRES MEXICALENSES CON MOTIVO DE SU DIA

FELICITA ANTONIO MAGAÑA A LAS MADRES MEXICALENSES CON MOTIVO DE SU DIA

Nada hay más puro, noble, sincero y eterno que el amor de la madre, señaló el candidato ciudadano a la alcaldía de Mexicali, Antonio “Toño” Magaña.

 

En un mensaje de felicitación a todas las madrecitas mexicalenses, el abanderado a la presidencia municipal de la capital del Estado por la alianza de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y del Trabajo, reconoció el liderazgo que muchas de estas mujeres ejercen en nuestra sociedad.

 

“De entrada”, dijo “son el pilar de miles de familias y en algunos casos no solo cumplen su rol de madre sino también del padre que lleva el sustento diario para el sostenimiento de sus hijos, el de la educación y hasta forjar el carácter de los futuros ciudadanos”.

 

Toño Magaña expresó su admiración por muchas de estas grandes mujeres que hoy en día no sólo son cabezas de familia, sino que se han ganado, gracias a su esfuerzo, insistencia y capacidad, espacios importantes en niveles ejecutivos del sector privado, así como en la ciencia, la educación y hasta en la política.

 

Sería mezquino dejar de reconocer que son sus capacidades intelectuales las que han colocado a la mujer mexicalense, de las que tenemos grandes ejemplos, en los primeros niveles de los sectores público y privado d la ciudad, el Estado y el país.

 

Pero también hay un estrato importante al que debemos felicitar y son esas miles de madres solteras que superan las adversidades y las críticas, que por desgracia todavía se dan en nuestra sociedad, para sacar adelante sus hijos y sus vidas.

A todas ellas extiendo este 10 de mayo mi reconocimiento y felicitación más afectuosa, reiterándoles mi admiración, respeto y cariño, señaló el candidato ciudadano.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos