El Secretario General de Gobierno y la Oficial Mayor, ambos en representación del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, participaron en el convivio que se ofreció en Mexicali y Tijuana respectivamente, a las madres de familia que trabajan en el Gobierno del Estado.
De igual manera, el Secretario de Salud, Francisco Vera en nombre del Ejecutivo Estatal, felicitó a las madres trabajadoras del Puerto de Ensenada, mientras que manera simultánea los Delegados de Oficialía Mayor hicieron lo propio en Tecate y Playas de Rosarito.
En su mensaje los funcionarios estatales hicieron patente la felicitación del Jefe del Ejecutivo del Estado a las mujeres adscritas en el servicio público por su dedicación y eficiencia, sobre todo cuando tienen que combinar su papel como empleadas y madres de familia, buscando siempre ser eje fundamental para la formación de los hijos y solidez del ámbito familiar.
Al término del convivio, las madres asistentes reanudaron sus labores en las dependencias estatales, ya que este martes 10 de mayo se les concedió como descanso.