viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliEXHORTA, CARLOS KASUGA, A COMUNIDAD MEXICALENSE, A CREAR UN MEJOR PAIS.

EXHORTA, CARLOS KASUGA, A COMUNIDAD MEXICALENSE, A CREAR UN MEJOR PAIS.

 Con la intención de motivar a la sociedad mexicalense para lograr en base de un trabajo en conjunto, un mejor país, la mañana de ayer se presentó en la capital del Estado el empresario Carlos Kasuga Osaka, Presidente del Consejo Directivo de Yakult, S.A de C.V., en un evento llevado a cabo por la diputada local Rosa Isela Peralta Casillas.

Más de 5mil personas fueron quienes ocuparon la totalidad de los espacios del Auditorio del Estado, para presenciar la Conferencia Magistral “Calidad y Productividad al Estilo Japonés” cuya entrada fue totalmente gratuita y organizado por la legisladora panista Rosy Peralta.

“Este evento decidimos que no tuviera ningún costo, porque es importante que nuestra comunidad conozca la historia de un empresario que formo sus negocios a partir de cero y en una situación económicamente difícil, es como una motivación, un sí se puede a todas esas personas que quieren salir adelante instalando un pequeño negocio.”

Además agregó, que fue un evento en coordinación con el DIF Estatal, incluso, que los fondos recabados por la venta de  bebidas refrescantes durante el evento, serán utilizados para la estancia familiar que se encuentra en  construcción.

Con una audiencia donde su mayoría eran jóvenes estudiantes de secundarias, preparatorias y universidades, Carlos Kasuga compartió sus experiencias como empresario y exhorto, a  no desprenderse de sus valores, ya que estos son los que hacen a un individuo una persona de calidad.

Explicó que son 4 los pasos para ser un empresario con excelencia. “el bien ser”, que habla de la honestidad, puntualidad, ser limpio, responsable y trabajador. “el bien hacer” que exhorta a realizar todo bien desde un principio.

Continuó con “el bien estar” que trata de dar más de lo que se recibe; a la familia, al trabajo y a la sociedad, de esta manera el individuo se va a sentir bien, cuyo sinónimo es la felicidad plena.

Y como punto último  “el bien tener” que es el cumplimiento de los tres pasos anteriores, en el mismo orden mencionado, de esa manera se logrará el bien tener del dinero y cosas materiales.

Por último, envió un mensaje a todas aquellas personas que lucha y sueñan con un negocio propio,  y a quienes se encuentran estudiando, “Me llena de orgullo y esperanza que existan jóvenes que traten de luchar por ser empresarios y no estudien para buscar empleos en otro lado”.

En el evento se contó con la presencia de funcionarios estatales y municipales al igual de la asistencia de las diputadas federales Gina Cruz y Rosario Rodríguez, así como la Presidenta del Congreso del Estado diputada Mónica Bedoya, y en representación de la Sra. Brenda Ruacho de Vega, el Lic. Armando Gutiérrez Vidal, subsecretario operativo del DIF estatal.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos