jueves, octubre 6, 2022
InicioMexicaliESCUCHA GUSTAVO SANCHEZ INQUIETUDES DE RESIDENTES DEL VALLE DE MEXICALI

ESCUCHA GUSTAVO SANCHEZ INQUIETUDES DE RESIDENTES DEL VALLE DE MEXICALI

El candidato a la Presidencia Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez realizó una intensa gira en el Valle de Mexicali, donde se comprometió de frente a los mexicalenses, a que atenderá la problemática y los rezagos que aqueja a los residentes de las comunidades rurales de la capital del Estado.

Este fin de semana, el abanderado el PAN a la alcaldía de Mexicali, recorrió la colonia Carranza, el Hipólito Rentería, hoy por la mañana estuvo en Los Algodones donde recorrió el área comercial y la colonia Pedregal, además visitó el poblado Paredones.

La gira de trabajo inició desde muy temprano, felicitando a los maestros en su día, ya que realizan un labor fundamental en el desarrollo de la sociedad, al formar a nuestros niños y jóvenes que son el futuro de nuestra nación, de Baja California y de Mexicali.

Gustavo Sánchez comentó que los problemas fundamentales del Valle de Mexicali siguen siendo la seguridad pública, que tal y como sucede en la ciudad, no se puede permitir que sean los ciudadanos quienes se encuentren tras las rejas, por ello, para los delincuentes habrá mano dura y cero tolerancia.

“Vamos a trabajar más intensamente en la seguridad pública, la gente me dice, queremos vivir en paz, más seguros, que nuestros hijos estén más seguros y vamos a trabajar intensamente”, aseveró.

Uno más de los pendientes es el pavimento, el tener mejores calles, aplicar repavimentación y en donde no se pueda, que no deje de pasar la pipa, con el fin que no se levante tanta tierra.

Otro de los pendientes que nos encontramos es el factor económico, por ello se convertirá en un gran impulsor para la atracción de inversiones en el Valle de Mexicali, para llevar más y mejor ingreso en los hogares de las familias mexicalenses.

Gustavo Sánchez comentó que se ha encontrado con gente que le ha dicho que no tiene trabajo y si lo tiene, no le alcanza, de ahí la importancia de traer más y mejores empresas.

Hay muchas amas de casa que le dicen que quieren trabajar un medio turno para ayudar en la economía de sus hogares, dijo, es algo que se puede hacer realidad, solo es cosa de voluntad.     

En lo que se refiere a la basura, este es un tema muy sentido, el reclamo es fuerte, se requiere reestablecer el servicio de recolección, no debe haber pretexto para no recogerla y trasladarla al centro de confinamiento.

Para lograr sacar adelante estos retos, encabezará un Gobierno municipal cercano y del lado de la gente, que les diga en qué les servimos, en qué les ayudamos, en qué podemos trabajar juntos, aseveró Gustavo Sánchez.

“Por eso no tengan duda que vamos a encabezar un Gobierno que esté para servirles, un Gobierno sensible, humano, un Gobierno que entienda a los mexicalenses que lo que hoy más se ocupa es precisamente eso, estar del lado de la gente”, expuso el candidato a la Presidencia Municipal por el PAN. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos