sábado, mayo 18, 2024
InicioMexicaliES RELEVANTE APOYAR EL EMPRENDURISMO LOCAL PARA CRECER: CARLOS PATIÑO

ES RELEVANTE APOYAR EL EMPRENDURISMO LOCAL PARA CRECER: CARLOS PATIÑO

La situación financiera que viven las familias obliga a la comunidad para emprender proyectos sin asesoría, situación que detectó Carlos Patiño García, en las pláticas con vecinos del distrito 03 de Mexicali por lo que incluye en su plan de trabajo acercar esquemas que les permita crecer en actividades que contribuyan a su sustento.

“Hemos encontrado gente que se queda sin trabajo y como pueden, ponen un negocito para salir adelante y como ciudadanos podemos organizarnos para echarles mano para que crezcan”, manifestó.

El candidato del Partido Encuentro Solidario por Baja California (PESBC) indicó que desde el Congreso del Estado se puede fortalecer la gestión para atender estos requerimientos ciudadanos, a la par de actualizar y adecuar leyes que les permita crecer, siendo así una de las vías de crecimiento en la ciudad para tener mejores condiciones de vida.

A dos semanas que de haber estrechado el contacto ciudadano, Carlos Patiño García ha tenido la oportunidad de corroborar las diferentes necesidades que tienen los vecinos del distrito 03, las cuales pueden ser atendidas con gestiones que den soluciones

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos