jueves, marzo 28, 2024
InicioMexicaliENTREGÓ GOBIERNO DEL ESTADO 901 CHEQUES EN BENEFICIO DE ADULTOS MAYORES DE...

ENTREGÓ GOBIERNO DEL ESTADO 901 CHEQUES EN BENEFICIO DE ADULTOS MAYORES DE MEXICALI

Con el fin de impulsar la economía de miles de familias mexicalenses y brindar apoyo a grupos vulnerables de la sociedad, la administración que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, entregó este día 901 cheques en beneficio de adultos mayores de Mexicali, a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE).

Lo anterior fue informado por el Secretario Ricardo Magaña Mosqueda, quien señaló que han enfocado los esfuerzos de la dependencia a su cargo a este sector de la sociedad, por lo que se han estado realizando jornadas de servicios “OportunidadES BC”, la cual en esta ocasión se llevó a cabo en el parque público del fraccionamiento Misión del Ángel.

Añadió que durante dicha jornada de servicios, se entregaron un total de 901 cheques para adultos mayores, 20 proyectos productivos, 150 paquetes alimenticios del programa “Un Grano de Ayuda”, así como 50 apoyos deportivos.

"Estos son apoyos de sus propios impuestos, no les estamos regalando nada, y que mejor que sean destinados a los forjadores de este Estado de progreso, a ustedes que durante tantos años han aportado a la grandeza de Baja California y de nuestro Mexicali," declaró Magaña Mosqueda.

Detalló que en esta ocasión también se entregó ayuda económica individual por mil 500 pesos que se utilizarán por los beneficiarios para la compra de medicinas, pagos de servicios y artículos de primera necesidad, a favor de mil 500 personas de colonias populares como Ángeles de Puebla, Rivera Campestre y Robledo.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos