jueves, septiembre 29, 2022
InicioMexicaliENTREGA GUSTAVO SÁNCHEZ MÁS DE 120 MIL PESOS A ESTUDIANTES E INSTITUCIONES...

ENTREGA GUSTAVO SÁNCHEZ MÁS DE 120 MIL PESOS A ESTUDIANTES E INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Un monto de más de 120 mil pesos a través de diversos apoyos fue entregado por el diputado local Gustavo Sánchez Vásquez a instituciones educativas para que lleven a cabo remodelaciones y a alumnos con el objetivo de que continúen sus estudios.

Fueron 35 estudiantes que cursan actualmente diferentes carreras universitarias los que se acercaron a su módulo de atención ciudadana solicitando apoyos que serán destinados a la compra de material necesario para sus profesiones o para pagar inscripciones.

El legislador de Acción Nacional destacó la importancia de que todos los órdenes de Gobierno apoyen e inviertan en materia educativa, pues es a través de las escuelas y sus estudiantes, como se tendrá un estado más próspero y seguro para la sociedad.

“Hay quienes lo ven como un gasto, pero están equivocados, es una inversión y nada menos que la mejor inversión que se puede hacer con los recursos públicos es en la educación de niños y jóvenes”, dijo Sánchez Vásquez.

A su vez, son cinco escuelas las que recibieron un monto económico que será destinado para la adquisición de equipo de cómputo, aires acondicionados, pinturas, renovación de instalaciones deportivas y material eléctrico para  iluminación de explanada.

Dichos planteles son: Primaria “General Vicente Guerrero”, Instituto Valle de Mexicali, Secundaria #55 “5 de mayo”, Secundaria #6 “Moisés Sáenz Garza”, así como el USAER #58.

El diputado Gustavo Sánchez indicó que en lo que va del año se han entregado 4 mil 500 apoyos a ciudadanos, escuelas y organizaciones sociales, comprometiéndose a continuar con este tipo de ayuda el resto de su gestión en el Congreso del Estado.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos