sábado, abril 13, 2024
InicioMexicaliENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO MÁS DE MEDIO MILLÓN DE PESOS EN APOYOS...

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO MÁS DE MEDIO MILLÓN DE PESOS EN APOYOS SOCIALES A RESIDENTES DE SAN FELIPE

Como parte de la política de desarrollo integral que impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), este día se entregaron apoyos sociales a residentes de San Felipe para mejorar su calidad de vida, por un monto de 547 mil pesos.

El titular de la Sedesoe, Alfonso Álvarez Juan, encabezó la jornada de entrega de apoyos realizada en la explanada del Centro de Gobierno, y a la cual acudieron alrededor de 900 personas residentes de colonias populares como Los Arcos, El Arroyo, Sección Poniente, Los Gavilanes y El Ejido; quienes previamente realizaron las solicitudes correspondientes.

En este evento se entregaron 250 tarjetas del programa “Tú Energía” al mismo número de familias, que ante las altas temperaturas que se registran durante el verano, contarán con un ahorro significativo en el consumo de luz eléctrica.

También fueron entregados 600 paquetes alimenticios del programa “Un Grano de Ayuda”, así como 80 paquetes de mejoramiento de vivienda que incluye materiales de construcción para piso firme y remodelación de techos.

Álvarez Juan recalcó el compromiso permanente del Gobierno del Estado, para ayudar a las comunidades más vulnerables de Baja California con los diversos programas con los que cuenta la Sedesoe.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos