viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliENTREGA ALCALDE COMEDORES COMUNITARIOS EN EL VALLE DE MEXICALI

ENTREGA ALCALDE COMEDORES COMUNITARIOS EN EL VALLE DE MEXICALI

En gira de trabajo por el Valle de Mexicali, el Presidente Municipal Gustavo Sánchez Vásquez, realizó la entrega de dos comedores comunitarios que proporcionarán alimento diariamente a la población más vulnerable que reside en los ejidos Benito Juárez y Michoacán de Ocampo, asi como zonas aldeñas.

El Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, expresó que gracias a la construcción de estos espacios, promovidos por DIF Municipal, que coordina su esposa Margarita Flores de Sánchez, Presidenta de este organismo, las personas  de escasos recursos que habitan en la zona rural de Mexicali, contarán con un lugar debidamente acondicionado en donde se estará otorgando diariamente alimento caliente y nutritivo a más de doscientas personas.

A nombre de su esposa Margarita Flores de Sánchez, el Presidente Municipal Gustavo Sánchez, mencionó que desde su arribo a esta responsabilidad le ha dado prioridad a acercar espacios como este, a las comunidades más vulnerables de Mexicali, que requerían urgentemente de la mano amiga del Gobierno Municipal.

El Edil, indicó que el primero de los espacios que se puso al servicio de los mexicalenses, se localiza en las instalaciones del Centro de Desarrollo Humano Michoacán de Ocampo, ubicado en la Delegación Cerro Prieto, lugar que beneficiará a los habitantes de los Ejidos Chihuahua y Michoacán de Ocampo.

Por otra parte, dio a conocer que un espacio similar fue inaugurado en el poblado Benito Juárez, en el edificio del Centro de Desarrollo Humano, el cual atenderá a las comunidades: Lazaro Cardenas, Puente Treviño, Ejido México y Benito Juárez, al respecto el Alcalde agregó que los comedores comunitarios permanecerán abiertos desde las 8:00 horas y hasta las 12:00 horas.

Por otra parte, señaló que, a través de los programas alimentarios a cargo de DIF Municipal, diariamente se distribuyen más de 700 comidas de forma gratuita en distintos puntos de la ciudad y el Valle.

Asimismo, invitó a las personas que se encargarán de preparar los alimentos, así como a la comunidad beneficiada a cuidar de estos espacios que se construyeron con la finalidad de dignificar la vida de las familias de Mexicali.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos