martes, abril 23, 2024
InicioMexicaliEN GOBIERNOS CIUDADANOS, NO CABEN LÉPEROS NI LADRONES: TOÑO MAGAÑA

EN GOBIERNOS CIUDADANOS, NO CABEN LÉPEROS NI LADRONES: TOÑO MAGAÑA

Ante más de 300 empleados de la embotelladora ArcaContinental de Mexicali, Antonio “Toño” Magaña, tronó en contra de quienes llegan o quieren llegar a los gobiernos solo para servirse, empeñando su palabra de que en su administración no habrá ni “léperos” ni ladrones. 

El candidato ciudadano de la Alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Nueva Alianza (PANAL), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), a la alcaldía de Mexicali, sostuvo que de ser beneficiado con el voto de los mexicalense, no permitirá que ningún funcionario robe o haga negocios utilizando al Gobierno municipal como trampolín. 

“A los léperos y a los ladrones los vamos a correr del Gobierno y le vamos abrir una averiguación para que vayan a dar hasta el bote”, advirtió el candidato ciudadano ante el beneplácito de los cientos de trabajadores de la embotelladora. 

Toño Magaña reconoció que la principal queja de los mexicalenses es la inseguridad, un tema del que la autoridad municipal nos ha quedado a deber a todos los ciudadanos. 

“Es muy triste ver en nuestros recorridos, como los ciudadanos viven encerrados en sus propias casas, usando rejas, candado y hasta perros para su protección. Eso tiene que cambiar”, subrayó. 

Toño externó que su deseo de gobernar Mexicali, es para cambiarlo, mejorarlo y que la capital del Estado vuelta a ser un lugar tranquilo, limpio y seguro como en el que todavía vivieron nuestros padres y abuelos. 

“Tenemos que unirnos para hacer un cambio real, un cambio para una mejor calidad de vida para nuestros hijos y nuestros nietos”, consideró el candidato ciudadano. 

Magaña invitó a los mexicalenses a votar por su persona el próximo 5 de junio, para que se dé un cambio de fondo en la Administración pública municipal, en donde las líneas de acción serán un Gobierno modesto, transparente y con rendición de cuentas. 

“Porque nosotros vamos a ir de las palabras, a los hechos”, puntualizó el candidato ciudadano.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos