viernes, marzo 29, 2024
InicioMexicaliDIPUTADA ALEJANDRA ANG HACE ENTREGA DE CENA NAVIDEÑA, PIÑATAS Y DULCES A...

DIPUTADA ALEJANDRA ANG HACE ENTREGA DE CENA NAVIDEÑA, PIÑATAS Y DULCES A FAMILIAS MEXICALENSES POR MOTIVO DE FIESTAS NAVIDEÑAS.

*Este recorrido representa una inversión de $653,125.00 pesos con los cuales se logró beneficiar a 950 familias.

Mexicali, Baja California, a 22 de diciembre de 2022 – Con capacidad y compromiso, la Diputada de la XXIV Legislatura, Alejandra María Ang Hernández, a través de su programa del Módulo de Atención Ciudadana “Módulo en tu comunidad” hizo entrega de Cenas Navideñas, Piñatas y Dulces para las familias que más requieren del apoyo para estas fechas decembrinas.

Dicho recorrido dio inicio el día 02 de diciembre del presente año, donde en compañía de su equipo de trabajo, visitaron a las familias de las colonias: Pasadina, Bella Vista, El Vidrio, Agualeguas, Miraflores, Ignacio Allende, Monte Albán, Gómez Farías, Santa Cecilia, Conjunto Urbano Esperanza, Fco. Madero, Constitución, 18 de marzo, Xochicali, Hidalgo Norte, Hidalgo Sur, Balbuena, Zacatecas, Villas del Sol, Xochimilco, Granjas Nuevas, Del Rastro y Constituyentes.

Cabe destacar que este recorrido representa una inversión de $653,125.00 pesos con los cuales se logró beneficiar a 950 familias. Por otra parte, se llevó a cabo la realización de posadas navideñas para las familias de las colonias Hidalgo Sur, Xochimilco, Hidalgo Norte, Granjas Nuevas, Pasadina, Independencia, Agualeguas, Hacienda del Bosque, INFONAVIT 1, INFONAVIT 4, Casa Magna y Aurora con una inversión de $55,125.00 pesos, así cómo en las escuelas, Constitución, Federico Martínez Manatou, CAM HUET, José María Morelos, Soroptimista, 18 de marzo y F. Delgado en donde se invirtió la cantidad de $103,562.00 pesos, beneficiando a 1277 niñas y niños de los distintos planteles educativos mencionados.

Con esta labor, una vez más, Ang Hernández cumple con uno de los objetivos establecidos en sus ejes de trabajo, mismo que busca garantizar las condiciones de igualdad de trato, inclusión y oportunidades que contribuyan al bienestar de las y los bajacalifornianos en estas fechas familiares de mayor relevancia

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos